Mi nombre es Ambrosio Sánchez, nací en la primavera del año 1964 y soy de Conil de la Frontera.
Mi afición a la fotografía se remonta hasta el año 1984 cuando me compré la “Enciclopedia Planeta de la fotografía” y mi novia me regaló mi primera cámara réflex, una “Yashica fx3 súper 2000″. Desde entonces voy aprendiendo de modo autodidacta,intentando cada dia mejorar y adaptarme a los nuevos tiempos que corren para la fotografía en esta nueva era digital.

Encontrar un lugar, un acontecimiento, una luz… y captarlo con nuestra cámara es un momento mágico para aquellos que amamos la fotografía. El placer y la emoción que me produce tomar fotografías es algo que no se explicar pero si que forma parte de mi vida. Me gusta coger la cámara y perderme por campos, playas, pueblos y ciudades… en busca de nuevas imágenes. No me centro en un tema concreto, la fotografía me permite explorar diversas temáticas: paisajes, retratos, espectáculos, deportes, naturaleza…y todo lo que me atrae de la vida misma.

Si desea ponerse en contacto conmigo puede hacerlo llamando al 679101713 o enviando un correo electronico: info@conilenlared.com

Nota.

Recuerde que todas las imagenes estan protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual y no pueden ser utilizadas sin permiso del autor.

 
 
“El fotógrafo es alguien que se pasa la vida observándola a través
de un rectángulo para encontrar la belleza del mundo que le rodea
y dejar constancia de ella… a veces incluso en medio de las guerras
y del hambre que los poderosos fomentan y toleran”